lunes, 5 de noviembre de 2012

Ayer participé en la  III Volta a Peu de les Falles de Valencia (enlace con el reportaje fotográfico oficial de la carrera); cumplí con el objetivo programado por mi entrenador Jose Garay Cebrian, un entrenamiento fuerte , de menos a más, dentro de mi plan semanal. Mis sensaciones han sido estupendas, permitiéndome ir a rodar, por la tarde, sin problemas. 
Salí, desde el principio de carrera, en un segundo grupo perseguidor, y entre el km4 y el 5 realicé dos o tres cambios de ritmo, que me permitieron alcanzar las primeras posiciones de la clasificación absoluta (7º).
Ha sido una carrera divertida, que nos ha permitido a todos los participantes, disfrutar de poder rodar por las calles más céntricas de la capital valenciana. Mi felicitación a la Organización; es un placer participar en estos eventos; además tienen una causa solidaria.

También doy las gracias al C.A. CARNICAS SERRANO, el apoyo recibido. Formamos una gran familia del deporte valenciano.


En la entrega de premios (enlace fotos oficiales)
Con mi entrenador Jose Garay, ayer, antes de la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario