sábado, 15 de diciembre de 2012





Después de un par de semanas, me he recuperado de la sobrecarga que tuve. Volví a realizar series rápidas,el jueves, en el velódromo, sin notar ya ningún tipo de dolor. Por lo que ha ido bien esta semana de recuperación. Ahora sólo queda entrenar tres o cuatro semanas intensas para coger punto optimo de mínima del 3000ml. Mis sensaciones son muy positivas, así que en Enero iré a por mínima y marca, intentando acercar mi mejor forma al Campeonato de España Promesa en San Sebastián.
Participaré en 30/12/2012 - 29ª San Silvestre popular Valenciana, este año han aumentado el kilometraje de la misma hasta los 5500 metros, para que no se junten los primeros corredores en la linea de meta, con los últimos en salir. Es una prueba atractiva y con ritmos altos de competición que se pueden adaptar a mi preparación en pista; me servirá como entrenamiento de una "superserie" y me permitirá llevar de nuevo los colores del Club Cárnicas Serrano, una gran familia. De todas maneras, esta carrera tiene un sabor navideño, que el sólo hecho de participar es un verdadero disfrute del “running”.
Enlace carrera, reglamento e inscripción:
Aprovecharé para comentar un para de cosas más. Este año he visto poca información sobre la publicación de la convocatoria, para presentar los documentos necesarios y plazo de los mismos, para poder tramitar la condición de “deportista de Élite de la Comunidad Valenciana”. Como yo le he tramitado esta misma semana (para renovar tres años más), os informo que el plazo para presentar la solicitud, acaba el final de este mes. Respecto al atletismo, antes del día 21 de diciembre de 2012 hay que entregar la solicitud conjuntamente con fotocopia del dni, en las oficinas de la FACV, asi como depositar tres euros (es lo que he pagado), en concepto de tramitación. Os dejo el enlace de la solicitud, y acordaros que salen publicados sobre el mes de Marzo con una vigencia de tres años la condición de Deportista de Élite. También adjunto enlace sobre los requisitos o méritos necesarios:
Solicitud:
Criterios de selección:
Lo otro que me quedaba por comentar; os dejo los enlaces para que opinéis particularmente. Sólo diré que me parece lamentable dos casos en un mismo año. Este deporte tiene unas bases fuertes, que se apoyan en el honor, el trabajo, el esfuerzo, y sobre todo el respeto por los demás competidores:
Os deseo que paséis unas Felices Fiestas, y sobre todo mucha salud.