viernes, 2 de noviembre de 2012


 Este próximo domigo (04/11/2012) participaré en la III Volta a Peu de les Falles de Valencia, aún siendo mis primer contacto con el asfalto, después del Campeonato de España Junior; participaré en el Circuito, ya que la perfecta organización y recorrido de las distintas pruebas a celebrar se ajustan en mi preparación para las distancias de 3000M y 5000M en pista. Esta primera carrera me hace mucha ilusión, ya que vestiré por primera vez, la camiseta de un gran Club como es Cárnicas Serrano; es una gran familia en la que todos están unidos por el deporte. Os dejo en enlace al recorrido virtual de la prueba, y también a la página oficial del circuito Circuito CRM carreras populares Ciudad de Valencia
Recorrido virtual / Virtual tour
 Página oficial del Circuito CRM/  CRM Circuit Official Website



This coming Sunday (04/11/2012) III participate in the Volta a Peu de les Fallas of Valencia, despite being my first contact with the asphalt, after Spain Junior Championship; participate in the circuit, because the perfect organization and tour of the various tests to celebrate fit in my preparation for the 3000M and 5000M distances in track. This first race I am very excited because for the first time clothe, the shirt is a great club like Meat Serrano is a big family where all are united by sport. I leave the link to the virtual tour of the test, as well as the official racing circuit popular CRM Circuit City Valencia

Esta nueva temporada, tengo la suerte de tener un reconocido entrenador, que según voy conociéndolo, a base de tratarlo y cumplir con sus entrenamientos (ya son cinco semanas); me he dado cuenta de lo poco que he sabido aprovechar todo mi potencial. Ahora veo con claridad donde puedo llegar y cuales son mis objetivos.Este deporte me entusiasma y voy a empezar a ofrecer lo mejor de mi, arropado por toda la gente que forma el Club de Atletismo "CARNICAS SERRANO". Mis objetivos del 2013 serán: Mínimas del 3000(PC) y 5000(AL) siendo este año, mi primero de promesa. Además, competiré al 100% por las medallas. También participaré en el circuito de carreras Ruralcaja, de la ciudad de Valencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario