lunes, 24 de junio de 2013

Deportistas de Élite Comunidad Valenciana 2012 y 2013. Bachillerato para Deportistas de Élite. Bachillerato para Técnicos Grado Medio FP. Fisioterapeuta Javier Sorli




Este año lo he dedicado a los estudios de Formación Profesional, y sobre todo,  de recuperación física.
Me he tomado una etapa de regeneración muscular y voy a continuar así, hasta principios de la próxima temporada atlética, bajo el control fisioterápico de Javier Sorli http://www.perseverantiavincit.com/, que me va a prestar todo su apoyo para la que la próxima temporada vuelva a disfrutar del atletismo; un gran deporte que no deja de crear y unir amigos.
En 2013 he acabado mis prácticas de Comercio, en Inditex (Grupo Zara) y Evasión Running; en esta última empresa he disfrutado del espíritu deportivo respirable en la tienda, y de  unos compañeros de trabajo unidos (siempre apoyando). Son profesionales del mundo del running, como nadie más. Michael Favourite, me ha dado una oportunidad en su tienda, de aprender y de ser mejorar como persona. Desde aqui, gracias a todo el equipo de Evasión Running, sinceros enamorados del mundo del deporte y siempre dispuestos a aconsejar lo mejor a las personas que entran a la tienda. Un abrazo a todos.
Recomiendo, también como no, leer  la web de Eugenio Olmos http://www.eugeniolmos.com/ yo lo hago constantemente; es una página espiritualmente nutritiva, llena de optimismo, superación y  ganas de vivir.
No me iré, sin comentar algunas novedades formativas en la Formación Profesional.  Me he dado cuenta, que existe desinformación sobre este tema:
Desde Julio del 2012, los Tecnicos de Grado Medio de Formación Profesional, tienen otra via para continuar sus estudios, a parte de la ya sabida Prueba de Acceso a Técnico Superior.
Quien este en posesión del Titulo de Grado Medio, podrá matricularse en bachillerato, pero eso si, sólo cursará las asignaturas comunes del mismo, teniendo convalidadas el resto de asignaturas de las tres modalidades de bachillerato.
Más aún, si se decide realizar el bachillerato en el "Modo a Distancia", se podrá realizar en un sólo año.
Como véis, es más que interesante. Dejo los enlaces abajo para contrastar la información.
DECRETO 115/2012, de 13 de julio, del Consell, de modificación
del Decreto 102/2008, de 11 de julio, por el que
se establece el currículo del Bachillerato en la Comunitat
Valenciana.
[2012/7049]
 
RESOLUCIÓN de 31 de mayo de 2013, de la Dirección
General de Innovación, Ordenación y Política Lingüística,
por la que se establece la forma de calcular la nota media
de los alumnos que han accedido con el título de Técnico
de Formación Profesional para cursar el Bachillerato sin
modalidad.
[2013/5853]

Informaros sobre  el Bachillerato para Deportistas de Élite, que se imparte en el Ies Conselleria; que cuenta con un montón de ayudas (en cuanto a la organización de tu tiempo, convalidación de la asignatura de educación física y una optativa) Os dejo el enlace; ya digo que el responsable de la dirección de este bachiller, es todo amabilidad y preocupación altruista por todo el tema organizativo:
BATXILLERAT PER A ESPORTISTES D'ELIT
Contacto:
Coordinador del programa: Fernando Díaz Márquez
Teléfono: 659 013 203
Correo electrónico: bachillerdeportistas@gmail.com

Y por último, se publicó la lista parcial de Deportistas de Élite de la Comunidad Valenciana,  año 2013 y la definitiva 2012:



Mi primera competición oficial en el año 2009







No hay comentarios:

Publicar un comentario