viernes, 29 de junio de 2012

 Después del Campeonato de España, realicé una prueba de esfuerzo, en el Centro de Medicina Deportiva de Cheste, con unos resultados que me han animado a tener un último objetivo a cumplir que será el da bajar de los 15 minutos en mi próximo 5000. Por lo tanto, he decidido, darme una semana de descanso y luego ir incrementando de nuevo el punto de forma; así que durante el mes de agosto, en algunos de los trofeos en pista que suelen hacerse en España, iré a por la marca. 
Después iniciaré la pretemporada progresivamente para ir mentalizando mis nuevos objetivos a cumplir; me rodearé de la mejor gente para que me acompañe en lo que será mi sueño deportivo en los próximos años.

Estirando hoy, en la Pista del Saler después de rodar por la playa.

 "Dar algo menos que lo mejor de ti es sacrificar el don."
Steve Prefontaine
"El atletismo es la suma de la constancia, el esfuerzo, la disciplina y la regularidad"
                                                                                                     Dani Díaz.
 El día 5 de julio operan a Eugenio Olmos; todo saldrá bien. Sé que muchas otras personas y runners, como yo, desean lo mejor para él. Desde mi blog, ánimo Eugenio.
http://www.eugeniolmos.com/

2 comentarios:

  1. Hola Dani. Soy Pascual, compañero de castigo en Torrent. Espero que tengas suerte el 21 en el autonómico, bajar de 15' nunca es fácil aunque lo pueda parecer, sobre todo viendo tus entrenes. Te dejo mi correo. pax.martinez@hotmail.com
    Un saludo a tu padre, que menuda labor está haciendo, apoyandote en cada entrene y sobre todo en las pistas con reloj en mano.
    Un saludo para los dos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Pascual. En la programación de los entrenamientos tiene mucho que ver Eugenio Olmos; es una persona llena de vida que sabe transmitir la ilusión de este deporte; tu también estás en un buen momento de forma; es tremendo al nivel que entrenáis; formáis un tandem con muy buenos resultados. Y gracias por tus comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar